INICIOQUIÉNES SOMOSDÓNDE ESTAMOSHISTORIAFEDERACIONES FARE FARCAL PROGRAMAS ACTIVIDADES EL ALCOHOLISMOSOBRE EL ALCOHOLFAQTEST DE CAGE ARTICULOS CONTACTARFORO

Síguenos en Facebook

¿Quienes somos?

Un colectivo formado por Alcohólicas/os Rehabiltadas/os de Miranda de Ebro y su comarca.
Que lucha contra el alcoholismo como enfermedad social ( no contra el alcohol ).
Respaldado por un equipo de profesionales con experiencia.
Que defiende la salud integral y la reinserción social de la persona enferma y sus familiares, garantizando su anonimato.
Que se ofrece a cuántas personas necesiten ayuda por su situación respecto a la bebida.

Folleto AREMI

 

FINALIDAD DE LA ASOCIACIÓN

Entre los fines específicos recogidos en los estatutos, se encuentran:

  • Captar, rehabilitar y reinsertar a personas enfermas alcohólicas, así como servir de apoyo a sus familiares.
  • Mantener su estado de abstinencia alcohólica, mediante el aprendizaje a vivir sin alcohol, colaborando en la recuperación de su estabilidad emocional y reactivación personal, utilizando y colaborando con todos los recursos socio-sanitarios existentes.
  • Ayudar en la rehabilitación, mediante una educación para la salud.
  • Utilizar todos los medios, tanto institucionales como privados, para potenciar y elevar su formación cultural, moral y social, así como su desarrollo personal.
  • Atender a las demás finalidades complementarias del objeto principal para el que se constituye, a fin de lograr la recuperación de los y las enfermas y sus familias.
  • Estar al tanto de cuantas cuestiones afecten a todos los fines mencionados, estableciendo para ello contacto con entidades similares, nacionales o extranjeras.
  • Denunciar el incumplimiento de las Leyes Vigentes en cuanto al consumo, publicidad, venta, etc.., de bebidas alcohólicas.

La asociación tiene también como objeto promover, orientar e impulsar el movimiento asociativo de las personas enfermas alcohólicas rehabilitadas, así como la ayuda a sus familias y lograr el máximo interés de las Administraciones Públicas, de los Organismos y de la sociedad en general.

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

Misión

Es una asociación sin ánimo de lucro que se ofrece para promover la salud y el bienestar de las personas enfermas alcohólicas y sus familias favoreciendo la rehabilitación de las mismas, al tiempo que colabora con el resto de agentes implicados en afrontar este problema de salud pública.

Visión

Ser un referente en materia adicciones para las personas y las instituciones, participando del aumento de calidad de vida de toda la comunidad. Continuar desarrollando este proyecto con la permanencia y estabilidad necesarias. Buscar la mejora continua de nuestros servicios promoviendo la calidad de vida de las de personas.

Valores


Valores

 

Fundación Caja BurgosFundación Gutiérrez Manrique

AREMI - C\ Los Almacenes 16 Bajo - (09200) Miranda de Ebro -Teléfono : 947 33 18 58 - 695 464 192 - aremi@aremi.es

Aviso Legal