INICIO QUIÉNES SOMOSDÓNDE ESTAMOSHISTORIA FEDERACIONES FARE FARCAL PROGRAMAS ACTIVIDADES EL ALCOHOLISMOSOBRE EL ALCOHOLFAQTEST DE CAGE ARTICULOS CONTACTARFORO

Facebook

Programa de prevención de accidentes de tráfico por el consumo de alcohol y otras sustancias

Taller Reducción Accidentes

Folleto Conductor Designado

Programa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, dentro de su Plan Municipal Contra las Drogas, que desarrolla acciones coordinadas con el Comisionado regional Para la Droga (Junta de Castilla y León), encaminado a la prevención y reducción de daños.

AREMI lleva implantando el programa desde el año 2005, mediante el correspondiente convenio suscrito con la Corporación Local de nuestra ciudad, y colaboró en la elaboración de la Unidad Didáctica (Taller de Reducción de Accidentes de Tráfico).

Actividades desarrolladas:

  • Formación dirigida a conductores en las autoescuelas de la ciudad sobre los riesgos de la conducción bajo efectos del alcohol.
  • Unidad didáctica para la reducción de daños por conducción bajo los efectos del alcohol, dirigido a estudiantes de Segundo Curso de Bachillerato y Módulos de FP..
  • Conductor Designado, campaña informativa y publicitaria dirigida a toda la población.

Para llevar a cabo este programa se ha contado con la colaboración de las direcciones de las diferentes autoescuelas, institutos y sindicatos, Automóvil Club Mirandés, así como con los medios de comunicación de la localidad (prensa, radio y televisión).

 
Fundación Gutiérrez Manrique

AREMI - C\ Los Almacenes 16 Bajo - (09200) Miranda de Ebro -Teléfono : 947 33 18 58 - 695 464 192 - aremi@aremi.es

Aviso Legal